El “Year in Swipe de Tinder” comparte las principales puntos en atar en 2022: desde nuevos nombres de etiquetar las relaciones y diversos opiniones en causas sociales Incluso tendencias de citas falto alcohol y los nuevos emojis que aparecen en el chat.
3 cuartas zonas (75%) de los solteros buscan la pareja respetuosa o comprometida con causas sociales
1. Los jovenes solteros se apropian de el “situationship” igual que un estado de contacto valida. Las jovenes siguen abiertos a reconocer personas, pero falto comprometerse y poner nombre a las relaciones. Mas que un ligue esporadico, No obstante desprovisto regresar a ser la trato acostumbrado al empleo, el “situationship”, es una comunicacion casual consensuada por ambas zonas que ha aumentado en 2022.
El positivismo ha sido un enorme punto a favor
2. Popular originalmente igual que el signo de parking, el ? ha sido reutilizado igual que termino que hace relato an una cosa conveniente para “mantenerlo real”, Conforme ha explicado el personal actor asi como ha sido el emoji mas usado en Tinder a nivel global durante este anualidad. Un marchas interesante respecto a los emojis mas empleadas las anos de vida pasados: en 2019, en 2020 y en 2021.
3. Irse a cenar podria dejar de ser la eleccion para las proximas citas. Parece que las actividades que mas hemos echado sobre menor a lo largo de la pandemia han venido Con El Fin De quedarse. Las menciones sobre “Viajar”, “Musica” asi como “Deporte” en las bios sobre Tinder han aumentado durante el ano, lo que da a ver que los solteros de hoy en conmemoracion ya nunca unicamente apuestan por la tipica cita sobre montar a cenar.
4. Las citas carente alcohol se han convertido en unas abanderadas de la autenticidad y cada oportunidad son mas los solteros que desafian las reglas de estas citas tipicos sumandose a esta tendencia. Mas del 25% sobre los encuestados en Tinder dijeron que beben menor en las citas en comparacion con el ano pasado2 asi como cuando describen las habitos al beber, el 72%1 de los miembros dijeron en las perfiles de Tinder que no beben o que unicamente lo hacen ocasionalmente . De hecho, a grado global, los emojis asi como disminuyeron un 40% asi como un 25% respectivamente en las perfiles de Tinder YoY1 aunque en Espana Existen que apreciar que las cervezas siguen estando Algunos de los emojis mas usados en los perfiles sobre Tinder.
cinco. El interes del humor es lo que mas buscan las miembros cuando ven un perfil, asi como el 73%2 de los jovenes solteros encuestados dijeron que buscaban a alguien que tuviera claro lo que queria asi como que tuviera buena pulcritud. Cuando se les pregunto cuales eran las caracteristicas mas importantes de un viable match, las jovenes solteros priorizaron las cualidades basadas en las valores, igual que la lealtad (79%), el respeto (78%) o la tolerancia (61%), por encima de la imagen fisica (56%)3.
6. Posicionarse ante los inconvenientes sociales puede fabricar o destrozar un match. Sobre hecho, en Espana muchos miembros anadieron la pabellon LGTBIQ+ a sus perfiles en soporte al colectivo a lo largo de este anualidad. Igualmente, los intereses de activismo y los derechos de los votantes aumentaron un 84% y un 37% respectivamente en los perfiles sobre Tinder este anualidad.
7. La GenZ se inspira en las tendencias de los 90. Las intereses que mas aumentan en Tinder son los que traen sobre reverso tendencias de el pasado, igual que los 90’s Kid, el anime o las sneakers e inclusive ha traido sobre vuelto el primitivo exito “Running Up That Hill” sobre Kate Bush, el que se ha situado en el top 10 de estas canciones sobre Spotify mencionadas en las perfiles sobre Tinder a nivel mundial. La version moderna de Tinder de las tipicos citas a ciegas se lanzo con la venida de el calorcito. Esta mision de Tinder empareja a las miembros antes de permitirles ver la cuenta y ha tenido tanto triunfo que se ha llegado la hora an usar la media de veces al dia.
8. Las (red flags) asi como el (gaslighting) han sido tendencia por una buena justificacion. Las relaciones toxicas siguen existiendo, sin embargo todo el mundo las consejos asi como psicoanalisis en las paginas sociales muestran que los jovenes estan mas informados de lo que se considera bueno o nocivo cuando se trata de tener una cita. El 58% sobre los jovenes solteros encuestados afirmaron quedar seguros https://datingmentor.org/es/russiancupid-review/ de poder identificar una green o red flag cuando van an una cita.
9. Los viajes de revancha arrasan en Tinder. Luego sobre dos anos de vida sin poder viajar a causa sobre la pandemia, los solteros por fin han podido regresar an explorar nuevos sitios sin las famosas restricciones. Las jovenes sobre dentro de 18 asi como 25 anos de vida usaron Tinder Passport la media de 9 veces mas al mes5. En Espana, los principales destinos que eligieron en Tinder Passport fueron Madrid, Barcelona o Londres.
10. En medio de tanta incertidumbre, las solteros se han dejado conducir por las astros. El horoscopo ha sido la descripcion mas popular anadida a las biografias de Tinder, por atras de las preferencias sobre fumar, las mascotas asi como la dieta. Los Leo, Escorpio asi como Cancer son las mas atrevidos a la hora sobre insertar su signo en las bios y, asi como algo que ha sorprendido es que todo el mundo los signos han tenido mas probabilidades de hacer match con miembros sobre su similar signo.